WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Miguel Ángel Yunes condecoró a Cienfuegos y hoy está detenido: Cuitláhuac García

Se debe guardar la presunción de inocencia y dijo que habrá que esperar porque es un proceso que se está realizando en otro país.

  • 256

Se debe guardar la presunción de inocencia y dijo que habrá que esperar porque es un proceso que se está realizando en otro paí­s.

Por: Grupo Zócalo  Veracruz. - El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac Garcí­a Jiménez, seí±aló que la administración pasada a cargo de Miguel íngel Yunes Linares, condecoró al hoy detenido, Salvador Cienfuegos con la medalla Ruiz Cortines. “Aquí­ se le entregó la medalla Ruiz Cortines en la administración pasada, el exgobernador Miguel íngel Yunes presumió tener mucha amistad con Genaro Garcí­a Luna y hoy está siendo investigado por cuestiones de drogas y proteger a grupos delincuenciales en Estados Unidos y ahora otro a quien le hace lo mismo Miguel íngel Yunes está en esa cuestión”, dijo. Evitó dar alguna otra postura, ya que se debe guardar la presunción de inocencia y dijo que habrá que esperar porque “es un proceso que se está realizando en otro paí­s, por lo tanto corresponde esperar”.
Publicación anterior Alaska registra sismo de 7.4; activa alerta de tsunami
Siguiente publicación Coahuila refrenda su compromiso con las personas que más lo necesitan
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;