WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae sujeto armado implicado en robo en Acuña

A un tipo que había sido detenido por portación de ciertas armas prohibidas.

  • 266

A un tipo que habí­a sido detenido por portación de ciertas armas prohibidas.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- A un tipo que habí­a sido detenido por portación de ciertas armas prohibidas, se le complicó su situación cuando se le comprobó un fuerte robo que cometió a una de sus vecinas.

El detenido por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal se identificó como Carlos Alberto “N.”, de 24 aí±os de edad, quien tiene su domicilio en la calle Cerro Aconcagua del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, mismo que quedó arrestado formalmente por el delito de robo a vivienda o cuarto destinado a casa habitación.

Dentro de las investigaciones se logró recuperar los objetos que le habí­a robado a su vecina Regina “N.”, siendo una sala de dos piezas en color azul, un refrigerador en color blanco, una estufa en color crema de 4 quemadores, una bicicleta tipo BMX, otra bicicleta más para nií±o en color rojo con azul y un acumulador de vehí­culo de la marca América.

Tanto el botí­n recuperado como el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que habrí­a de deslindar responsabilidades en su contra.

Publicación anterior Lo detienen por enseñar sus 'miserias' en Acuña
Siguiente publicación Pasarían en prisión 45 años por asesinar a un policía de Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;