
El nuevo director de la Universidad Autónoma del Noreste ya fue presentado de manera oficial ante los estudiantes, docentes y administrativos.
Por: Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.- Luego de 22 aí±os al frente de la dirección de la Universidad Autónoma del Noreste y 36 desde que se integró al sistema como docente, Pedro Villarreal Guerra concluyó su mandato para turnar la estafeta a su sucesor, Miguel íngel Quirarte Lugo, que este lunes fue presentado de manera oficial como nuevo director ante la comunidad estudiantil y la planta docente y administrativa.
Durante su despedida, Villarreal Guerra resaltó que concluye su ciclo como director de la UANE por razones estrictamente personales, al seí±alar que la institución queda en manos de una persona preparada y sobre todo joven, con muchos deseos de trabajar.
âCreo que hará un excelente trabajo dentro de la universidad, sobre todo en los proyectos nuevos que en el corto plazo vendrán para la instituciónâ.
Pedro Villarreal Guerra comenzó hace 36 aí±os su carrera como docente en la UANE, posteriormente estuvo a cargo de la dirección de tres campus en la Zona Norte para quedar al frente de la sede en Piedras Negras y de la Unidad de Postgrado en Ciudad Acuí±a.
Durante su trayectoria profesional, combinó su trabajo en la academia, como profesionista en diversas empresas e instituciones en esta ciudad.