WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reitera Protección Civil importancia de verificar estado de tanques de gas y sus instalaciones

Se acerca la temporada de bajas temperaturas y con ello el uso de los aparatos de calefacción que utilizan gas, de ahí la importancia de verificar que estén en buen estado para evitar accidentes.

  • 260

Se acerca la temporada de bajas temperaturas y con ello el uso de los aparatos de calefacción que utilizan gas, de ahí­ la importancia de verificar que estén en buen estado para evitar accidentes.

Por: íngel Robles Estrada Piedras Negras.-El director de Protección Civil Municipal, Sergio Balbuena Vázquez, reiteró a la ciudadaní­a en general la importancia de revisar el estado que guardan los tanques de gas así­ como sus instalaciones. Indicó que se acerca la temporada de bajas temperaturas y con ello el uso de los aparatos de calefacción que utilizan gas, de ahí­ la importancia de verificar que estén en buen estado para evitar accidentes. Dio que de igual manera no esta de más revisar también las instalaciones eléctricas, ya que el uso de luces en navidad así­ como de otros aparatos puede derivar en un corto circuito y posterior incendio.
Publicación anterior Servicio Nacional del Empleo mantiene su trabajo de vinculación con empresas para ofertar sus vacantes
Siguiente publicación América Latina rebasa los 10 millones de casos de Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;