WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Servicio Nacional del Empleo mantiene su trabajo de vinculación con empresas para ofertar sus vacantes

Se apoya a empresas y negocios que ya tiene años operando en piedras Negras pero que por expansión buscan mano de obra o bien de negocios nuevos que requieren personal para comenzar a trabajar.

  • 182

Se apoya a empresas y negocios que ya tiene aí±os operando en piedras Negras pero que por expansión buscan mano de obra o bien de negocios nuevos que requieren personal para comenzar a trabajar.

Por: íngel Robles Estrada Piedras Negras.-El Servicio Nacional del Empleo mantiene su trabajo de vinculación con las empresas y negocios de la localidad, sobretodo al momento de buscar la contratación de personal. Leticia Martí­nez Estrada, responsable del área de vinculación de la dependencia declaró lo anterior y dijo que es importante el apoyar en lo que se requiera para ofrecer vacantes y que la gente pueda encontrar un empleo. La funcionaria dijo que se apoya a empresas y negocios que ya tiene aí±os operando en piedras Negras pero que por expansión buscan mano de obra o bien de negocios nuevos que requieren personal para comenzar a trabajar.
Publicación anterior CANACO sí realizará tradicional sorteo de fin de año
Siguiente publicación Reitera Protección Civil importancia de verificar estado de tanques de gas y sus instalaciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;