WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

CANACO sí realizará tradicional sorteo de fin de año

Los comercios participantes en ésta promoción ya están ofreciendo los boletos para el sorteo el cual tentativamente se realizaría el próximo 5 de diciembre.

  • 261

Los comercios participantes en ésta promoción ya están ofreciendo los boletos para el sorteo el cual tentativamente se realizarí­a el próximo 5 de diciembre.

Por: íngel Robles Estrada Piedras Negras.-El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos Mario González Rodrí­guez, informó que el tradicional sorteo que se realiza en diciembre a manera de agradecimiento a los consumidores sí­ se llevará a cabo como en otros aí±os. Dijo que en éste sentido los comercios participantes en ésta promoción ya están ofreciendo los boletos para el sorteo el cual tentativamente se realizarí­a el próximo 5 de diciembre. González Rodrí­guez recordó que los premios para los ganadores consisten en productos y descuentos que los negocios agremiados estarán entregando como una forma de reconocer el consumo local.
Publicación anterior Carta permiso para menores no aplica para trabajos de riesgo: Cristina Rueda
Siguiente publicación Servicio Nacional del Empleo mantiene su trabajo de vinculación con empresas para ofertar sus vacantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;