
Los vecinos reportaron que podían escuchar vidrios rompiéndose. Las autoridades al revisar encontraron daí±os en la cocina y en las ventanas de un salón.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Vándalos de la colonia 24 de Agosto ingresaron a un jardín de nií±os ubicado en dicho sector, donde por puro gusto ocasionaron daí±os en el inmueble donde se ubica la cocina y en las ventanas de uno de los salones; hasta el momento las autoridades ya iniciaron las investigaciones.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer cuando las autoridades municipales fueron informadas por los vecinos del sector que se escuchaba mucha quebradera de vidrios en el jardín de nií±os Rosa María Pérez, ubicado en la calle Aquiles Serdán número 208.
Al arribar las autoridades al lugar brincaron la cerca y efectivamente detectaron daí±os en la cocina, así como en las ventanas de uno de los salones, pero no se pudieron entrevistar con algún guardia o encargado del lugar.
Debido a esto se realizó una revisión en toda la zona en busca del o los responsables, pero no pudieron localizar a ninguna persona sospechosa cerca del lugar.