WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Ya nació! Reciben ‘Chicharito’ y Sarah Kohan a su segundo bebé

El futbolista y su esposa dieron a conocer la noticia del nacimiento de su hija Nala

  • 371

El futbolista y su esposa dieron a conocer la noticia del nacimiento de su hija Nala

Por: Agencias

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” Hernández y la modelo australiana Sarah Kohan anunciaron el nacimiento de su segundo hijo.

A través de redes sociales, informaron que recibieron a una nií±a que nombrarán Nala, quien nació el pasado lunes 5 de octubre.

En su cuenta de Instagram compartió la noticia y una foto donde aparecen los tres en el momento en que Sarah cargó por primera vez a su bebé mientras Javier observa a Nala con una sonrisa y la mano derecha sobre la cabeza de la recién nacida.

Fue en el mes de abril que el futbolista y la modelo dieron a conocer que estaban a la espera de su segundo hijo y durante uno de los videos que compartieron en abril de 2020 en su canal de YouTube titulado “Naked Humans”, ella adelantó que posiblemente el bebé llegarí­a durante los últimos dí­as de septiembre o los primeros de octubre, además de que Javier quiso enterarse desde el primer momento qué sexo era su segundo hijo, mientras que Sarah prefirió enterarse hasta el dí­a del parto.

Javier y Sarah que se casaron el 20 de marzo de 2019 en Estados Unidos y dieron la bienvenida a su primer hijo el 16 de junio de 2019, quien nació en Londres, Inglaterra y se llama Noah. Nala viene a sumarse a esta familia que se ha convertido en una de las familias preferidas de las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

NALA ?? 05/10/20

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Publicación anterior No hay predilectos en contratos asignados, nosotros tenemos principios: AMLO
Siguiente publicación En 10 días AMLO presentará informe sobre revisión a fondos y fideicomisos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;