WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Filmación de serie genera temor en Veracruz

La grabación de escenas de acción de la serie "El Chema" en el hotel Fiesta Americana de Boca de Río provocó que los ciudadanos que se encontraban en los alrededores del lugar entraran en pánico.

  • 312

La grabación de escenas de acción de la serie "El Chema" en el hotel Fiesta Americana de Boca de Rí­o provocó que los ciudadanos que se encontraban en los alrededores del lugar entraran en pánico.   

Por: Agencia El Universal

VERACRUZ, Ver., noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- La grabación de una cinta basada en la vida del narcotraficante Joaquí­n Guzmán Loera “El Chapo” generó zozobra y temor entre habitantes del municipio de Boca del Rí­o, zona conurbada al puerto turí­stico de Veracruz.

Durante la grabación en el hotel Fiesta Americana en Boca del Rí­o de escenas de acción de la serie “El Chema”, una producción de Telemundo, se utilizaron disparos con balas de salva, cuyos ruidos alertaron a los ciudadanos que se encontraban en los alrededores del lugar.

A los pocos minutos, se informó que se trataba de la grabación de la vida del narcotraficante mexicano, protagonizada por el actor Mauricio Ochman, las cuales incluí­an escenas de enfrentamientos armados.

Incluso se reveló que este martes sobre el bulevar Manuel ívila Camacho, a la altura de la Marina Veramar, se grabarán escenas de una persecución.

Publicación anterior Llega #MannequinChallenge a San Lázaro
Siguiente publicación Un joven somalí hiere a 11 personas en Ohio (EE.UU.)
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;