WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Captan a hombre desnudo en el techo de una tienda

Completamente desnudo fue observado un hombre por los clientes de un minisúper.

  • 334

Completamente desnudo fue observado un hombre por los clientes de un minisúper.

Por Redacción

Múzquiz, Coah.- Completamente desnudo fue observado un hombre por los clientes de un minisúper, luego de que se subió al techo del negocio, el hecho movilizó a Seguridad Pública al lugar, pero huyó sin ser capturado.

Durante la tarde de ayer se dio el reporte a la Policí­a Municipal de esta ciudad sobre una persona que atentaba contra el pudor, pues se encontraba desnuda sobre el techo del minisúper llamado La Oferta, ubicado en la zona Centro de la localidad de Palaú.

El hombre fue reportado por los clientes del establecimiento, quienes lo vieron corriendo en el techo de la tienda, donde gritaba que alguien trataba de hacerle daí±o, sin embargo se encontraba solo.

Al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública para detener al improvisado sujeto, sin embargo éste huyó del lugar antes de la llegada de los uniformados con rumbo desconocido, mencionaron los testigos.

Trascendió que probablemente el hombre se encontraba bajo los efectos de alguna droga, lo que lo llevó a subirse al techo de la tienda completamente desnudo, hecho que causó el revuelo entre los habitantes de la localidad.

Publicación anterior Van ya 15 suicidios en Acuña y Jiménez
Siguiente publicación Ernesto Javier “Calita” se prepara en el campo bravo para su compromiso en Toledo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;