WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Visita’ un osezno Aduana de la presa

Gran asombro causó entre la comunidad el video que comenzó a circular a través de las redes sociales.

  • 405

Gran asombro causó entre la comunidad el video que comenzó a circular a través de las redes sociales.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- Gran asombro causó entre la comunidad el video que comenzó a circular a través de las redes sociales en relación a un osezno que “invadió” las instalaciones de la Aduana ubicada en el puente internacional de la presa de La Amistad.

En el video, que se presume fue grabado por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad o bien por el propio personal de la Aduana, se observa cómo este pequeí±o oso al percibir tanto movimiento trata de huir del lugar, logrando su propósito al descender por una pendiente que conduce directamente al área de las cortinas de este vaso acuí­fero.

Norma Leticia Avendaí±o Vázquez, enlace de la Secretarí­a del Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, declaró que el video en cuestión fue enviado al área de Comunicación Social de la dependencia para corroborar su autenticidad y analizar las razones del porqué se encontraba en dicho lugar.

Entre las causas posibles de este avistamiento, se encuentra que el animal hubiese bajado en busca de comida, porque se trata de una especie que fue capturada de forma clandestina y escapó, o bien porque busca a su mamá.

Publicación anterior Se ahorca sexagenario en un parque de futbol
Siguiente publicación Sentencian a joven que asesinó a su hermano en la Lázaro Cárdenas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;