Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Paramédicos auxiliaron a dos de los cuatro ocupantes del auto, y después de estabilizarlos fueron trasladados a un hospital.
Coahuila

Vuelca familia coahuilense en carretera de Allende, NL

Paramédicos auxiliaron a dos de los cuatro ocupantes del auto, y después de estabilizarlos fueron trasladados a un hospital.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
05 de octubre de 2020 a las 22:11 · 745 Vistas · 2 min de lectura

Paramédicos auxiliaron a dos de los cuatro ocupantes del auto, y después de estabilizarlos fueron trasladados a un hospital.

Por Agencia Reforma

Monterrey.- Cuatro integrantes de una familia tuvieron un doloroso paseo al resultar heridos, luego de que el vehículo en que viajaban se saliera de la carretera y volcara, en Allende, Nuevo León.

Dos de los lesionados, presuntamente originarios de Coahuila, salieron del auto y al llegar a la carretera pidieron auxilio. Los otros dos heridos fueron llevados a un hospital.

Para fortuna de los integrantes de la familia, todos llevaban colocado su cinturón de seguridad, ya que de lo contrario hubieran salido disparados tras las volteretas.

Una fuente de Protección Civil municipal informó que el accidente se registró sobre la Carretera Nacional, a la altura del tramo conocido como Altamira.

Rescatistas de PC y de la Cruz Roja se coordinaron para atender a los heridos, de quienes no se proporcionaron sus nombres.

Según testigos, el vehículo se desplazaba de norte a sur cuando, repentinamente, el conductor se salió del camino.

Al ingresar a un baldío, el auto cayó en un vado y comenzó a dar volteretas hasta que se detuvo con las llantas arriba.

https://www.facebook.com/watch/?v=679692346002639

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido