WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Líder Sindical de la SUTERM arma fiesta con más de 50 personas en medio de pandemia

Al centro de mensajes de Super Channel 12 llegó un reporte de una fiesta organizada por el Secretario del Sindicato de Carbón II, Eulalio Gutiérrez, quien en medio de la pandemia convocó a más de 50 trabajadores a una fiesta.

  • 168

Al centro de mensajes de Super Channel 12 llegó un reporte de una fiesta organizada por el Secretario del Sindicato de Carbón II, Eulalio Gutiérrez, quien en medio de la pandemia convocó a más de 50 trabajadores a una fiesta.

Por: íngel Robles Estrada Piedras Negras.-Aún y cuando las autoridades municipales y estatales siguen invitando a la ciudadaní­a a no bajar la guardia por el tema de los contagios del coronavirus, hay a quienes parece no importarles estas recomendaciones y violan las medidas sanitarias. Así­ quedó de manifiesto luego de que al centro de mensajes de Super Channel 12 llegó un reporte de una fiesta organizada por el Secretario del Sindicato de Carbón II, Eulalio Gutiérrez, quien en medio de la pandemia convocó a más de 50 trabajadores a una fiesta. A través de fotografí­as que también se enviaron junto al reporte ciudadano, quedó en evidencia que la “reunión” tuvo lugar en la palapa ubicada dentro de las instalaciones de la empresa y en donde se ve a la gran mayorí­a de los trabajadores sin cubrebocas y sin la sana distancia. Aunque en un principio se quiso hacer pensar que los empleados habí­an sido convocados para realizar pruebas de carga forzada, las imágenes muestran que se estaban ingiriendo algunas bebidas embriagantes acompaí±adas de alimentos. De manera extra oficial se pudo conocer que ésta fiesta se les organizó como parte de actos de campaí±a anticipada, ya que próximamente se tendrán elecciones para renovar al representante sindical y Eulalio Gutiérrez busca seguir en el cargo. Se espera que tanto las autoridades de salud así­ como del SUTERM investiguen a fondo lo ocurrido y se castigue a el o los responsables, ya que se expusieron a un posible contagio masivo de coronavirus.
Publicación anterior Calificación de “AAA” para Piedras Negras es muestra de excelencia y del buen trabajo de la administración: empresario local, Abel Ayala
Siguiente publicación AMLO se reúne con integrantes de las familias LeBarón, Miller y Langford en Bavispe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;