WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Balea a su tío porque no le gustó una salsa

Porque no le gustó la salsa, un obrero lesionó de un balazo a su tío en un domicilio del fraccionamiento Bernardo Reyes en Monterrey.

  • 276

La agresión ocurrió alrededor de la una de la madrugada del lunes en el cruce de las calles Alfonso Reyes y Golfo Pérsico

Por: Agencias México.- Porque no le gustó la salsa, un obrero lesionó de un balazo a su tí­o en un domicilio del fraccionamiento Bernardo Reyes en Monterrey. La agresión ocurrió alrededor de la una de la madrugada del lunes en el cruce de las calles Alfonso Reyes y Golfo Pérsico. La detonación de arma de fuego alarmó a vecinos de ese sector, quienes alertaron a la Policí­a de Monterrey, lo que originó la movilización de varias patrullas en el lugar. Los uniformados localizaron a un hombre herido por proyectil de arma de fuego y solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja. Los paramédicos atendieron a Carlos Gabriel Villanueva González, de 40 aí±os, quien sufrió una herida en la mano derecha, pero no fue trasladado al hospital. Los policí­as detuvieron como presunto responsable de los hechos al sobrino de la ví­ctima identificado como Isaac Roger Cisneros, de 23 aí±os. De acuerdo a las investigaciones, el joven utilizó una pistola escuadra. Se reveló que el sobrino del lesionado fue detenido en el mismo lugar de los hechos, ya que tras la agresión decidió esperar la llegada de los uniformados.
Publicación anterior Aparatosa volcadura en carretera Zaragoza-Acuña
Siguiente publicación Gesto de Enrique Iglesias con una fan -en medio del tráfico- se vuelve viral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;