WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Ni en las de exhibición! JC Chávez Junior es derrotado por Mario Cázares por fuerte corte

El Hijo de Leyenda no pudo con Cázares, pues fue derrotado por decisión unánime tras un corte en el ojo.

  • 364

El Hijo de Leyenda no pudo con Cázares, pues fue derrotado por decisión unánime tras un corte en el ojo.

Por Agencias

Ciudad de México.- El pugilista mexicano cayó ante Mario Cázares, luego de que la batalla fue detenida en el sexto episodio porque El Hijo de la Leyenda sufrió un corte en el ojo, así­ que se tuvo que recurrir a la decisión unánime donde salió derrotado.

Chávez Jr. salió con actitud en el primer round, aunque sin ser dominador, pero fue en segundo episodio con Cázares dio un cabezazo polémico a Julio, incluso le restaron un punto.

Los peleadores se soltaron las amarras en el tercer round, repartiendo golpes y alternando el dominio, incluso en el cuarto asalto parecí­a que Cázares irí­a a la lona, pero aguantó a pie firme. Fue en el sexto round cuando Mario Cázares impactó de forma contundente a Chávez Junior, abriéndole el ojo, así­ que no dudó y se fue encima de El Hijo de la Leyenda para castigarlo; sin embargo, JC tuvo que ir a revisión médica donde determinaron que no podí­a seguir. Y tras la revisión de las tarjetas, los jueces decidieron dar como vencedor a Cázares quien llegó a 13 peleas invicto.
Publicación anterior Gran exhibición de JC Chávez y ‘Travieso’ Arce en su tercera pelea
Siguiente publicación Loret de Mola comparecerá por caso Vallarta y Cassez el 1 de noviembre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;