WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suspenden fiesta de XV años con ¡800 invitados!

Era amenizada por las bandas La Misteriosa y La Kumbre. 

  • 165

Era amenizada por las bandas La Misteriosa y La Kumbre.

Por: Grupo Zócalo 

Guanajuato.- En la comunidad de la Loza de los Padres del municipio de León se realizaba un evento masivo con cerca de 800 personas, se trataba de una fiesta de quince aí±os, fue reportada por un ciudadano a la Dirección General de Fiscalización, inspectores acudieron a suspender el festejo que era amenizado por las bandas La Misteriosa y La Kumbre, publica Milenio.

La dependencia también frenó dos fiestas más de quince aí±os, una en Peí±ón de Medina con 300 invitados y otra en Santa Rosa Plan de Ayala con 450.

Se sumó a las cancelaciones una fiesta de cumpleaí±os en la que habí­a 400 personas, ésta era llevada a cabo en Los Ramí­rez, así­ como una fiesta de aniversario con 250 invitados en Soledad de La Joya.

En total, entre el miércoles 16 de septiembre y la madrugada del domingo 20, se suspendieron 20 fiestas, a éstas se suman los 14 festejos que se suspendieron con motivos de las fiestas patrias.

Además, Fiscalización y Control suspendió seis bailes sonideros en los que habí­a hasta 350 personas.

Se agregó a las cancelaciones una final de futbol en la colonia La Selva, puesto que habí­a alrededor de 200 espectadores.

Desde el 29 de abril a la fecha, la Dirección General de Fiscalización, ha suspendido 310 eventos, 228 de los cuales fueron fiestas y 82 correspondieron a bailes sonideros.

También se levantaron cuatro actas a restaurantes bares por no cumplir con las medidas de sanidad.

Asimismo, la Dirección de Comercio y Consumo infraccionó a 37 personas del pasado jueves a hoy domingo, de las cuales 32 de ellas fueron en la ví­a pública y 5 más en tianguis.

De igual manera, en el operativo realizado este fin de semana, personal de atención contra riesgos sanitarios de la dirección de Salud Municipal realizó una visita de verificación a un total de 17 gimnasios para brindar fomento en cuanto a las medidas sanitarias correspondientes para mitigar los contagios de Covid-19.

Para este operativo participaron 4 verificadores sanitarios de la Dirección de Salud Municipal debidamente identificados y acreditados, para realizar estas funciones.

Publicación anterior Protesta por el agua en Chihuahua ya es un mitin del PAN: AMLO
Siguiente publicación Solicita Emilio De Hoyos reduzca CFE tarifa a toda la región Cinco Manantiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;