WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Señor Mencho estoy muy joven para morir’, se disculpa tiktoker que ofendió al líder del CJNG

El joven asegura que lo que dijo fue porque sus seguidores lo retaron y que le mandó bendiciones a la familia de ‘El Mencho’.

  • 754

El joven asegura que lo que dijo fue porque sus seguidores lo retaron y que le mandó bendiciones a la familia de ‘El Mencho’.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El joven que usó la red social TikTok para lanzar maldiciones en contra del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes alias "El Mencho", el Seí±or de los Gallos y o el Gallero, lí­der del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se disculpó con el capo.

El joven que hasta este fin de semana era localizado como Real Iluminitii6 o @iluminatii6 en la plataforma de videos cortos, ofreció disculpas al capo y aseguró que no sabí­a lo que estaba diciendo, aunque él y todos los demás jóvenes que subí­an videos en esa cuenta borraron el contenido que tení­an.

“Seí±or Mencho que me está viendo, o no me esté viendo o a sus camaradas, vengo a pedirles disculpas, yo no sabí­a lo que estaba haciendo, no estaba consiente de lo que estaba hablando del video, te tiré fuerte, me siento mal, me siento triste porque dije ok, yo no quiero morir y estoy muy joven para morir y pido disculpas y perdóname Mencho, no querí­a decir eso pero me retaron mis seguidores, así­ que toda mi fama te la doy a ti Mencho y un saludo para ti, bendiciones para toda tu familia y pido disculpas, discúlpame ca...”.

El joven se hizo viral luego de que compartiera un video en el que dice frases como: “Mira bien hijo de tu... a mí­ me pela el Mencho“; “yo no me dejo como el Pirata o el Chanito de Culiacán, yo soy inmortal, yo soy intocable, yo hice un pacto con el Diablo“; “te vine a mandar fuego Mencho“; o “a mí­ me pela la espada el Mencho“. Ante esto, usuarios de redes sociales aseguraron que el joven habí­a firmado su sentencia de muerte tal y como lo hizo Juan Luis Laguna Rosales conocido como "el Pirata de Culiacán", quien dijo algo similar y quien fue brutalmente asesinado por ello. Apenas a unas horas de haber subido el video, el joven se retractó y usó su cuenta para pedirle disculpas al "El Mecho" argumentando que padece problemas mentales y se dejó llevar por las peticiones de sus poco más de 10 mil seguidores.
Publicación anterior ¿Estuvo Peña Nieto bajo la mira del Departamento del Tesoro?
Siguiente publicación Abandonan a estafados por Banco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;