WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jugadores de Bélgica baneados de Pokémon Go

La insistencia de un jugador por experimentar con bots causó que todo el país perdiese acceso a los servidores de Niantic

  • 294

La insistencia de un jugador por experimentar con bots causó que todo el paí­s perdiese acceso a los servidores de Niantic

Por: Agencias

Desagradable sorpresa se llevaron los jugadores belgas del conocido videojuego Pokémon Go al darse cuenta que sus cuentas estaban baneadas (con acceso prohibido a los servidores de la compaí±í­a) sin causa aparente.

Todo comenzó cuando un usuario de Reddit llamado pokemongodev decidió hacer experimentos tratando de entender como es que Niantic, la compaí±í­a desarrolladora de la aplicación, detecta y banea a los usuarios que usan bots para hacer cualquier tipo de trampa.

Con ese fin, 'Pokemongodev' desarrolló un gran cantidad de bots, utilizando quemadores de tarjetas SIM, para escannear los servidores de Pokémon Go. Pero el error fatal fue que lo hizo con la IP de la compaí±í­a celular Proximus, la más grande proveedora de toda Bélgica.

Niantic localizó la IP y la baneó. Esto llevó, inadvertidamente, a que todo aquel que tuviera cubrimiento por parte de Proximus fuera baneado, ya que su IP nacional también lo fue. Así­ que todo aquel que tenga este servicio no puede acceder ya al juego.

Por supuesto, el causante del problema afirmó que no pensó que el resultado de sus acciones terminasen en el baneo a Bélgica entera. Pero no es la primera vez que pasa. En Brasil pasó lo mismo, pero se resolvió el problema después. Algo que aún no ha ocurrido en la nación europea.

Publicación anterior Joven asesina a su novia al verla pedir ayuda a policías
Siguiente publicación Capacitan a Bomberos de Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;