WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abaten a individuo armado en Torreón

Realizó detonaciones de arma de fuego en un domicilio particular. 

  • 177

Realizó detonaciones de arma de fuego en un domicilio particular.

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coah.- Elementos del Agrupamiento de Reacción de la Policí­a del Estado abatieron a un hombre que realizó detonaciones de arma de fuego en un domicilio particular, en Torreón.

Ciudadanos habrí­an reportado a través del sistema de emergencias 911, que un individuo se encontraba haciendo disparos.

Tras el reporte de las detonaciones, los agentes se aproximaron al domicilio ubicado en la calzada Rí­o Nazas, de la colonia Plan de Ayala, donde un hombre los recibió con un arma de fuego que accionó en varias ocasiones, logrando herir a uno de los uniformados aunque no de gravedad.

https://youtu.be/RK6ENW9zI7g

Los agentes respondieron a la agresión y abatieron a la persona.

Fue a través de un comunicado que la autoridad dio a conocer los hechos que ocurrieron durante la madrugada del miércoles.

En el documento, emitido por la Secretarí­a de Seguridad Pública Estatal, no se especifica la identidad del atacante ni los motivos que tuvo para hacer las detonaciones y agredir a los oficiales.

Así­ ocurrió

El parte oficial detalla que fue a las 00:30 horas del 16 de septiembre, que el 911 recibió una llamada de alerta sobre un hombre armado realizando detonaciones con arma de fuego en contra de los transeúntes.

De inmediato se trasladaron elementos del Agrupamiento Policí­a de Reacción, interceptando al agresor afuera de un domicilio de la calzada Rí­o Nazas, en la colonia Plan de Ayala.

Al ver llegar a los elementos de seguridad, el agresor comenzó a disparar contra ellos, hiriendo a uno de los oficiales, quienes en protección de su vida repelieron el ataque, resultando abatido el agresor.

El policí­a herido fue trasladado para su atención médica, se encuentra estable y se recupera de una herida en la mano.

Publicación anterior Juan Pablo Sánchez rompe relación profesional con el conocido taurino Othón Ortega
Siguiente publicación Rifa del avión presidencial fue todo un éxito: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;