WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a mujer con disparo en la cabeza dentro de su vivienda en Torreón

El cuerpo de la mujer presentaba una herida en la cabeza, producida por un proyectil de arma de fuego.

  • 308

El cuerpo de la mujer presentaba una herida en la cabeza, producida por un proyectil de arma de fuego.

Por Agencia Reforma

Torreón, Coah.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado hoy en el interior de su domicilio, en el que también estaba una de sus cuatro hijas, informó la Delegación Laguna 1 de la Fiscalí­a General del Estado.

El cuerpo de la mujer presentaba una herida en la cabeza, producida por un proyectil de arma de fuego.

Alrededor de las 12:00 horas se reportó al Servicio de Emergencia que se registraron disparos de arma de fuego en una vivienda localizada en la calle Pánfilo Natera, de la colonia División del Norte, en el oriente de la Ciudad.

Al llegar a la dirección, las autoridades encontraron sin signos vitales el cuerpo de Jazmí­n, de aproximadamente 30 aí±os de edad.

Las cuatro hijas de la ví­ctima fueron canalizadas a la Procuradurí­a de Nií±os, Nií±as y de la Familia, Pronnif.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para la realización de la necropsia de ley y la Fiscalí­a activó el protocolo de feminicidio.

COMUNICADO Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 7 de Septiembre de 2020.- La Secretarí­a de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa: 1.- A las 12:30 horas de hoy se recibió una llamada al 911 que alertaba de persona herida por arma de fuego en un domicilio de la Colonia División del Norte, en esta ciudad. 2.- Elementos de esta corporación acudieron al domicilio seí±alado, donde encontraron sin vida a una persona del sexo femenino, de 28 aí±os de edad, quien presentaba herida de proyectil en la cabeza. 3.- Se dio aviso a la Fiscalí­a General del Estado (FGE), donde se integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.
Publicación anterior Se reúne Gabinete Municipal para revisar tareas, compromisos y futuros proyectos
Siguiente publicación Enjuiciarán a sujeto por ataque a policías
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;