
El accidente ocurrió la tarde de ayer luego de que se registró la volcadura de un automóvil Chevrolet Aveo color gris
Por: Agencias
Sabinas.-Â Una familia originaria de Monclova que se dirigía al municipio de Zaragoza Coahuila sufrieron un accidente en el kilómetro 63 de la carretera federal 57, entre el entronque a San Alberto y Pirineros; el resultado fue de dos personas fallecidas y otras dos lesionadas, entre ellas un nií±o de ocho aí±os.
El accidente ocurrió la tarde de ayer luego de que se registró la volcadura de un automóvil Chevrolet Aveo color gris, modelo 2015, con placas de circulación del estado de Coahuila en el que viajaban toda la familia.
En el lugar de los hechos perdió la vida el conductor de la unidad, un joven de aproximadamente 20 aí±os, que terminó aplastado por el vehículo. Junto a él quedó el cuerpo de su madre, una mujer de edad avanzada que no resistió las lesiones que sufrió durante las volteretas que dio el automóvil.
La otra mujer y su hijo de apenas ocho aí±os de edad resultaron seriamente lesionados y fueron llevados de urgencia a un hospital en Monclova por una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social que pasaba por la zona por donde ocurrió el accidente.
Elementos de la policía estatal investigadora y servicios Periciales de la procuraduría de justicia acudieron al sitio del accidente a dar fe de los decesos de las dos personas y ordenar que sus cuerpos fueran llevados a una funeraria.
Los agentes solicitarían la colaboración de sus homólogos de Monclova para que acudieran al hospital a donde fueron llevados la mujer y su hijo de ocho aí±os para conocer su estado de salud.
Hasta el cierre de esta edición no fue posible identificar a las víctimas ya que no había familiares en la zona que pudieran proporcionar los generales a las autoridades sin embargo, sería en el trascurso de este día cuando completen esta diligencia y entreguen los restos a sus seres queridos.