WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encarcelan a 3 por posesión de armas en Acuña

La triple detención se logró tras ser detectados alterando el orden a bordo de un taxi.

  • 246

La triple detención se logró tras ser detectados alterando el orden a bordo de un taxi.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Elementos de la Policí­a Municipal llevaron a cabo la detención de tres sujetos que alteraban el orden, a los cuales se les complicó la situación luego que uno de ellos traí­a una pistola de postas y los otros navajas.

Los detenidos se identificaron como César Javier Lara Rodrí­guez, de 24 aí±os, con domicilio en la calle parque Los Toritos 3542 del fraccionamiento La Misión.

También fue detenido Alfredo Suárez Cibrián, de 54 aí±os, con domicilio en la calle Salamanca 202 del fraccionamiento El Paraí­so, mismo que portaba una arma blanca.

El tercer detenido es Hugo Antonio Lara Rodrí­guez de 29 aí±os, con domicilio en la calle Alcatraz número 234 del fraccionamiento Valle del Sol.

Los tres fueron detenidos cuando alteraban el orden en el cruce de las calles Allende e Iturbide en un vehí­culo Nissan Tsuru habilitado como taxi modelo 2015, el cual también les fue asegurado.

Las dos navajas, el arma de postas, el vehí­culo y los detenidos fueron canalizados ante el Ministerio Público del Fuero Común, quien les abrirá una carpeta de investigación en su contra.

Publicación anterior Falleció el reconocido juez de plaza y arquitecto Ignacio Rivera Río
Siguiente publicación ‘Debe Gobierno otorgar internet a familias’: Cepal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;