WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acepta Kamala Harris nominación a vicepresidencia

En su discurso donde aseguró que Estados Unidos merece algo mejor que la actual Administración de Donald Trump.

  • 206

En su discurso donde aseguró que Estados Unidos merece algo mejor que la actual Administración de Donald Trump.

Por Agencia Reforma

Estados Unidos.- La senadora Kamala Harris aceptó la nominación del Partido Demócrata a la vicepresidencia con un discurso donde aseguró que Estados Unidos merece algo mejor que la actual Administración de Donald Trump.

"(Mi madre) nunca hubiera imaginado que yo estarí­a de pie ante ustedes ahora diciendo estas palabras. Acepto su nominación para vicepresidenta de los Estados Unidos de América", dijo.

Harris urgió a la votación por los demócratas en las próximas elecciones del 3 de noviembre.

"Estamos en un punto de inflexión. El caos constante nos deja a la deriva. La incompetencia nos da miedo. La insensibilidad nos hace sentir solos. Es demasiado. Y aquí­ está la cuestión: podemos hacerlo mejor y merecemos mucho más", seí±aló durante el último discurso de la noche en la convención demócrata.

"Debemos elegir un Presidente que traiga algo diferente, algo mejor y haga el trabajo importante. Un Presidente que nos unirá a todos (negros, blancos, latinos, asiáticos, indí­genas) para lograr el futuro que queremos colectivamente. Debemos elegir a Joe Biden ".

Harris, senadora por California, es la primera mujer afroestadounidense en ser candidateada a la vicepresidencia por un partido grande en Estados Unidos. Durante su intervención, la ex fiscala general también criticó al Mandatario por el manejo de la pandemia de coronavirus.
"El fracaso del liderazgo de Donald Trump ha costado vidas y medios de subsistencia", seí±aló. "Ahora mismo, tenemos un Presidente que convierte nuestras tragedias en armas polí­ticas. Joe será un presidente que convierta nuestros desafí­os en un propósito ".
Al hablar sobre las tensiones raciales en Estados Unidos, Harris dijo que el Gobierno debe trabajar para evitar casos como el de George Floyd. "No hay vacuna para el racismo. Tenemos que hacer el trabajo". Maí±ana cierra la convención demócrata con un mensaje de Joe Biden para aceptar la candidatura a la presidencia.
Publicación anterior México pide a Rusia participar en prueba de vacuna ‘Sputnik V
Siguiente publicación Ejecutado moviliza a las autoridades; era un borracho
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;