WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumento de casos Covid en ambos lados propició mantener un mes más la restricción de cruce: embajada

El Agregado del Departamento de Seguridad Nacional, Edgar Ramírez, recomendó a los ciudadanos norteamericanos a reducir sus viajes al lado mexicano.

  • 209

El Agregado del Departamento de Seguridad Nacional, Edgar Ramí­rez, recomendó a los ciudadanos norteamericanos a reducir sus viajes al lado mexicano.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-La decisión de mantener por un mes más las restricciones en los cruces entre México y Estados Unidos tiene como único origen el tema de salud, estableció el Agregado del Departamento de Seguridad Nacional, Edgar Ramí­rez. Detalló que el gobierno norteamericano, en particular el Departamento de Estado, tomó en consideración el importante incremento en los casos de coronavirus en la frontera sur de su paí­s, particularmente en Texas. De igual forma se confirmó que es un aumento similar al que se registra en la frontera norte de México, por lo que abrir la frontera únicamente provocarí­a más contagios entre ambas naciones, indicó Ramí­rez. El funcionario de la embajada de Estados Unidos en nuestro paí­s recomendó a los ciudadanos norteamericanos y residentes legales, a atender las indicaciones de reducir sus viajes al lado mexicano.
Publicación anterior Demanda Rosa Nilda reciban ex trabajadores de AHMSA pago que les corresponde
Siguiente publicación ¿Quiénes pueden renovar la visa americana sin entrevista?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;