WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gobernadores se reúnen en SLP previo a encuentro con AMLO

Los integrantes de la Alianza Federalista se reunieron en la capital del estado, previo a la reunión que sostendrán hoy con AMLO.

  • 209

Los integrantes de la Alianza Federalista se reunieron en la capital del estado, previo a la reunión que sostendrán hoy con AMLO.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Los mandatarios estatales que integran la Alianza Federalista se reunieron en San Luis Potosí­, unas horas antes del encuentro que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gabinete con la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago).

En esta reunión realizada esta noche en el salón de eventos del hotel museo Palacio de San Agustí­n, ubicado en el centro de la ciudad, participaron los mandatarios de Jalisco, Enrique Alfaro; de Tamaulipas, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca; de Chihuahua, Javier Corral; de Coahuila, Miguel Riquelme; de Michoacán, Silviano Aureoles; de Colima, Ignacio Peralta; de Durango, José Rosas Aispuro; y de Nuevo León, Jaime Rodrí­guez Calderón.

En sus respectivas cuentas de Twitter, algunos gobernadores publicaron sobre este encuentro

“En San Luis preparando nuestro posicionamiento para maí±ana en la Conago. Maí±ana México tiene la oportunidad de iniciar un auténtico diálogo republicano. ¡Confí­o en que así­ será!”, posteó Alfaro.

Mientras que el gobernador de Tamaulipas, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca destacó que: "Maí±ana tendremos la oportunidad de tener un verdadero diálogo Republicano”.

En tanto, Javier Corral, dijo que los integrantes de la Alianza Federalista esperan que la Conago "retome su espí­ritu y determine su propia agenda". Mientras que Jaime Rodrí­guez Calderón, El Bronco, afirmó que "esta nueva realidad exige cambiar la misión de la Conago; ese es el diálogo que proponemos como Alianza Federalista para un México Mejor".
Publicación anterior Quiere AMLO quitar concesión… a una paraestatal
Siguiente publicación Joan Sebastian no sabía comprometerse: Maribel Guardia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;