WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llega Acuña a 113 muertos por Covid

Exhortan autoridades a no bajar la guardia ante los protocolos.

  • 250

Exhortan autoridades a no bajar la guardia ante los protocolos.

Por Sandra Cisneros

Acuí±a, Coah.- Llega Acuí±a a 113 muertes por el coronavirus con las recientes 7 ví­ctimas confirmadas ayer. Son 113 personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad desde su llegada a esta ciudad a mediados de marzo, la mayorí­a son personas mayores de 55, pero también hay personas que se fueron en una edad joven y productiva, en sus 30 y 40.

Ayer la Secretarí­a de Salud a través del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, informó sobre la muerte de siete personas más que forman parte de las 30 defunciones registradas en Coahuila.

Son cuatro mujeres y tres hombres. Las mujeres tení­an 49, 68 y 73 y 74 aí±os de edad, mientras que los hombres 52, 73 y 88 aí±os. Igualan la cifra dada a conocer el domingo.

En cuanto a los nuevos casos en Coahuila, son 254, de los cuales Acuí±a tiene 25, ubicándose en tercer lugar en este rubro.

Mientras que en casos activos de Covid-19, Saltillo lidera las estadí­sticas con 970, le sigue Piedras Negras en segundo sitio con 490 y Torreón en tercer lugar con 328; Acuí±a se ubica en el lugar número siete con 110.

Publicación anterior Relata Niurka cómo la humilló Edith González en Salomé
Siguiente publicación Reportan grave a sujeto navajeado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;