WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a 2 guardias por golpear a cliente en Acuña

Rocían gas pimienta a la víctima y posteriormente le propinaron golpiza.

  • 224

Rocí­an gas pimienta a la ví­ctima y posteriormente le propinaron golpiza.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Por golpear salvajemente a un cliente, dos guardias de seguridad privada pertenecientes al centro comercial Bodega Aurrerá fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública y canalizados al Ministerio Público del Fuero Común.

De acuerdo a la información, el afectado Manuel Muí±iz Campos, de 45 aí±os, llegó al estacionamiento de este centro comercial, pero su automóvil tuvo una falla y quedó atravesado obstruyendo el flujo de los vehí­culos.

Los guardias Tomás Garcí­a Maldonado de 43 aí±os y Enrique Michel Picazo Rodrí­guez, de 28, le llamaron la atención para que lo moviera, pero como el cliente no pudo, los guardias se enfurecieron, rociándole el rostro con gas pimienta, para después comenzar a golpearlo ante testigos sin importarles su presencia.

Personas ajenas solicitaron el apoyo de los elementos de la Policí­a Municipal ya que miraban cómo seguí­an golpeando a esta persona.

Los guardias fueron sometidos al orden por los municipales y trasladados a la cárcel municipal, de donde posteriormente fueron canalizados ante el Ministerio Público bajo los cargos de lesiones.

Publicación anterior Impacta su Mustang al no respetar señal
Siguiente publicación Roberto Galán y Diego Emilio participan en intensa retienta en la ganadería de Sergio Rojas
Entradas relacionadas
Ver noticia

Capturan a ‘pollero’ y dos indocumentados

Ver noticia

Sufre descarga de 13 mil voltios

Ver noticia

Purgará homicida condena de 12 años

Comentarios
  TV en Vivo ;