WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trump no es Presidente para Estados Unidos: Michelle Obama

Además, afirmó que, si los votantes no actúan ahora, las cosas pueden ponerse peor, en referencia a cuatro años con Trump.

  • 246

Además, afirmó que, si los votantes no actúan ahora, las cosas pueden ponerse peor, en referencia a cuatro aí±os con Trump.

Por Agencia Reforma

Estados Unidos.- La ex Primera Dama Michelle Obama urgió a votar por Joe Biden y aseguró que Donald Trump no es el Presidente que el paí­s necesita en medio de la pandemia.

Además, afirmó que, si los votantes no actúan ahora, las cosas pueden ponerse peor, en referencia a cuatro aí±os más de Donald Trump en la presidencia.

"Donald Trump es el Presidente equivocado para el paí­s, ha tenido muchas oportunidades para demostrarlo", dijo Obama. "Y no es quien necesitamos que sea. Es lo que es", dijo, en aparente referencia a una frase del Mandatario en la que minimizó las muertes por coronavirus.

Durante su discurso en la convención demócrata, la ex Primera Dama urgió a actuar de cara a las elecciones de noviembre y enfatizó que era necesario no evitar la votación como una forma de protesta.

"Si creen que las cosas no se pueden poner peor, créanme: puede ocurrir si no actuamos en esta elección", dijo. "Tenemos que votar por Joe Biden como si nuestra vida dependiera de ello".

"Este no es el momento de evitar votar como forma de protesta, o de apoyar a un candidato que no tiene posibilidades", aseguró.

Durante su discurso, también hizo referencia a su famosa frase de 2016: "cuando ellos se rebajan, nosotros nos enaltecemos"

"Pero déjenme ser clara", seí±aló "enaltecerse no significa poner una sonrisa y decir cosas bonitas cuando estamos confrontados por la crueldad. Significa tomar una postura frente al odio".

Con su discurso, Obama terminó la primera jornada de la Convención Demócrata, que el jueves culminará con la aceptación de Joe Biden de la candidatura presidencial.

Publicación anterior Huracán ‘Genevieve’ se intensifica a categoría 2
Siguiente publicación León le pega a Xolos en cierre de la Jornada 5
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;