Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Mientras la unidad intentaba avanzar, algunos de los inconformes también expresaron su respaldo a López Obrador
Nacional

VIDEO: Interceptan manifestantes convoy de AMLO en Acapulco

Mientras la unidad intentaba avanzar, algunos de los inconformes también expresaron su respaldo a López Obrador

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
14 de agosto de 2020 a las 15:15 · 690 Vistas · 2 min de lectura

Mientras la unidad intentaba avanzar, algunos de los inconformes también expresaron su respaldo a López Obrador

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Un grupo de personas que protestaba contra la Presidenta Municipal de Acapulco, Adela Román, interceptó el convoy del Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la Avenida Cuauhtémoc, en el Fraccionamiento Hornos, en el puerto.

A pesar de los esfuerzos de los integrantes de la Ayudantía de Presidencia, la camioneta del tabasqueño estuvo detenida por algunos minutos, al tiempo que mostraban pancartas y se escuchaban gritos de "¡Fuera Adela!".

Mientras la unidad intentaba avanzar, algunos de los inconformes también expresaron su respaldo a López Obrador.

Como ha ocurrido en otras ocasiones y con el argumento de la sana distancia por la pandemia de Covid-19, el Presidente decidió no bajar la ventanilla para dialogar con ellos.

Desde que reinició sus giras por los estados del País, el Presidente sólo ha accedido a posar para fotografías fuera de su camioneta en su visita de Culiacán, Sinaloa, donde se retrató con el interprete de narcocorridos, conocido como "El Komander".

 

 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido