WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae Rayados ante León con golazo de Montes

Lo que Antonio Mohamed planeó durante la semana funcionó durante el primer tiempo, pese a tener bajas.

  • 189

Lo que Antonio Mohamed planeó durante la semana funcionó durante el primer tiempo, pese a tener bajas.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Pese a plantear buen juego en la cancha, los Rayados no pudieron y perdieron por 1-0 ante León.

Lo que Antonio Mohamed planeó durante la semana funcionó durante el primer tiempo, pese a tener las bajas de Hugo González y Dorlan Pabon, quienes estaban contemplados para participar esta noche y fueron baja de último momento tras romper el protocolo sanitario la noche del sábado.

Tras la pausa de 50 minutos para arrancar debido a la lluvia que cayó sobre León, la cancha hizo sufrir a ambos cuadros. La pelea sobre el césped del Nou Camp fue rí­gida y rápidamente causó dos amonestaciones.

Primero a Matí­as Kranevitter, al 13', luego de una entrada fuerte sobre Luis Montes, y posteriormente, al 20', a William Tesillo tras una falta sobre Stefan Medina, misma que el lateral albiazul reclamó molesto al silbante Fernando Guerrero.

Durante la primera parte, Monterrey encontró en Miguel Layún a su hombre más peligroso al ataque luego de generar peligro en un par de ocasiones con disparos de larga distancia.

La jugada más clara se produjo al 42', cuando Nicolás Sosa aprovechó un rebote en el área albiazul y estrelló su disparo en la base del poste izquierdo.

El cerrojo que el cuadro regio impuso por gran parte del juego se venció al 83', luego de un lejano disparo de Luis Montes y que dejó sin oportunidad de atajar a Luis Cárdenas.

En actividad de la Fecha 3, Rayados recibirá al Santos Laguna el próximo sábado.

Publicación anterior Trasladan a ‘El Marro’ al penal de Puentecillas de la capital de Guanajuato
Siguiente publicación Pagará Gobierno 450 millones de pesos a televisoras por clases
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;