WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trasladan a ‘El Marro’ al penal de Puentecillas de la capital de Guanajuato

Acompañado de un fuerte operativo de seguridad, José Antonio Yépez Ortiz, fue trasladado al penal donde estuvo recluida su madre.

  • 287

Acompaí±ado de un fuerte operativo de seguridad, José Antonio Yépez Ortiz, fue trasladado al penal donde estuvo recluida su madre.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- José Antonio Yépez Ortiz El Marro llegó al penal de Puentecillas en la capital del estado de Guanajuato, lugar donde pasará la noche tras su detención. Autoridades del estado de Guanajuato implantaron un fuerte dispositivo de seguridad donde participaron más de un centenar de agentes además, de las fuerzas federales que también participaron.

El lí­der del cártel de Santa Rosa de Lima compareció ante las autoridades investigadoras previo a su traslado al penal.

Tras la detención del presunto criminal registrada la madrugada del domingo en el municipio de Juventino Rosas, Yépez Ortiz fue llevado a la Agencia de Investigación Criminal del Estado.

El dí­a de su captura cinco personas más fueron también detenidas y se liberó a una mujer empresaria que se encontraba secuestrada.

A “El Marro” se le acusa por diversos delitos, algunos de ello del fuero federal.

Con información de Milenio

Publicación anterior Agreden en Acuña a personal médico y desconectan oxígeno a pacientes
Siguiente publicación Cae Rayados ante León con golazo de Montes
Entradas relacionadas
Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;