WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pagará Gobierno 450 millones de pesos a televisoras por clases

La estimación es que 30 millones de estudiantes se puedan beneficiar de este modelo.

  • 240

La estimación es que 30 millones de estudiantes se puedan beneficiar de este modelo.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- El Gobierno pagará 450 millones de pesos a cuatro televisoras privadas por la transmisión de contenidos educativos para niveles básico y bachillerato.

De acuerdo con Presidencia, el convenio firmado con las televisoras para el regreso a clases a distancia implicará un gasto de 15 pesos por alumno y la estimación es que 30 millones de estudiantes se puedan beneficiar de este modelo.

"A partir de los gastos derivados del Acuerdo por la Educación, se calculó el costo unitario de 15 pesos (IVA incluido) por cada alumno regular inscrito en el ciclo escolar 2020-2021, quienes serán beneficiarios de los contenidos del programa académico que se implementará por televisión del 24 de agosto al 18 de diciembre de 2020, lo que representa 12 centavos al dí­a por alumno.

"De este modo, el esfuerzo conjunto entre la SEP y las televisoras alcanzó una cuota mí­nima de inversión para favorecer a 30 millones de estudiantes de educación preescolar, primaria, secundaria y media superior, que actualmente estudian en escuelas públicas de todo el paí­s", indicó la dependencia en una tarjeta informativa.

Publicación anterior Cae Rayados ante León con golazo de Montes
Siguiente publicación Captan a policía sembrando droga a joven repartidor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;