WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abre módulo del INE en PN

A partir de hoy la ciudadanía podrá recoger credenciales de elector para votar, con cita programada.

  • 252

A partir de hoy la ciudadaní­a podrá recoger credenciales de elector para votar, con cita programada.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- Luego que este fin de semana se realizaran labores de preparación y sanitización, todo está listo para que a partir de este lunes abra sus puertas el centro de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral en Piedras Negras.

Como lo informó previamente la titular responsable de la vocalí­a del Registro Federal de Electores, durante este mes se atenderá únicamente a las personas que acudan con cita programada, que podrá ser solicitada a través de la página oficial del INE o del Inetel al número 800 433 2000.

Adicionalmente, durante este mes se llevará a cabo la entrega de credenciales que ya hayan sido tramitadas con anterioridad y será a partir del mes de septiembre y hasta los primeros de octubre cuando se realicen trámites de reimpresión.

La autoridad electoral mantiene la invitación a la ciudadaní­a para conocer las ví­as bajo las que puede solicitar algún tipo de trámite en el módulo, además de seí±alar que las personas que requieran recoger sus credenciales del municipio de San Juan de Sabinas tendrán que hacerlo en Piedras Negras.

Publicación anterior Se incendia vivienda por una falla eléctrica
Siguiente publicación Vuelcan nigropetenses en carretera federal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;