WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nacen sanos cinco bebés de madres infectadas con Covid-19 en Eagle Pass

Autoridades médicas se veían preocupadas por cómo vendrían al mundo los niños, pero afortunadamente no adquirieron el virus.

  • 175

Autoridades médicas se veí­an preocupadas por cómo vendrí­an al mundo los nií±os, pero afortunadamente no adquirieron el virus.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass, Texas; 2 de agosto 2020.- En las últimas 4 semanas, 5 mujeres que estaban embarazadas dieron positivo al coronavirus y, aunque estuvieron contagiadas en el área de posparto, no transfirieron la enfermedad a los bebés. Lo anterior lo dijo el Mayor Luis Sifuentes al cuestionársele especí­ficamente sobre el tema, debido a que, durante las últimas conferencias de prensa ofrecidas por el Centro de Operaciones de Emergencia, lo citaban en las estadí­sticas diarias. Aunque no ahondó en detalles, el alcalde sí­ dejó en claro que cada paciente que presenta el virus y que ingresa al hospital, recibe la atención adecuada, pues tan importante lo es una madre que dio positiva y sigue igual tras nacer el bebé, como lo es alguien que está en cuidados intensivos, en piso médico o en su caso, en la sala de emergencias.
Publicación anterior Encuentran cuerpo de niña en el arroyo El Saucillo; se trataría de Lluvia Estefanía
Siguiente publicación Dan positivo otros 2 patrulleros del Sheriff; los envían a cuarentena
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;