WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trump celebra Acción de Gracias con su familia y un selecto menú

Trump y sus familiares estaban deseando pasar una noche juntos para celebrar y agradecer sus "muchas bendiciones".

  • 233

Trump y sus familiares estaban deseando pasar una noche juntos para celebrar y agradecer sus "muchas bendiciones".

Por: Agencia EFE

Miami (EE.UU.), 24 nov (EFE).- El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, celebró hoy el Dí­a de Acción de Gracias con su familia en Mar-a-Lago, su exclusivo club en Palm Beach, en la costa del sur de Florida, donde se ofreció un copioso y selecto menú.

Trump y sus familiares estaban deseando pasar una noche juntos para celebrar y agradecer sus "muchas bendiciones", según dijo una portavoz de su equipo al grupo de periodistas que ha seguido al mandatario electo a Florida.

También les facilitó el menú de Acción de Gracias que se sirvió hoy en Mar-a-Lago y que incluí­a varia alternativas al tradicional pavo asado, además de una nutrida lista de entradas y postres.

Dos clases de sopa, incluida una de langosta, la ensalada "Mr. Trump Wedge" y otros platos con vegetales, y una selección de mariscos constituí­an la oferta antes del plato principal. Como plato fuerte, además del pavo, los comensales podí­an elegir entre pierna de cordero, lubina chilena, costillas de cerdo, lomo de res o vieras.

Para finalizar, se sirvieron las "Sensaciones Dulces": pastel "Trump" de tres capas de chocolate, pastel de calabaza, pastel de coco tostado, "eclairs" de chocolate, pastel de nuez pecana, "brownies" de chocolate caliente, pastel cremoso de lima y manzana crujiente.

Trump, que asumirá la Presidencia de Estados Unidos el 20 de enero, llegó a Palm Beach el martes por la noche.

Este miércoles emitió un video con motivo del Dí­a de Acción de Gracias en el que hizo un llamamiento para superar las divisiones que surgieron durante la reciente campaí±a electoral y sumar esfuerzos para "reconstruir" el paí­s.

"Acabamos de terminar una larga y dura campaí±a polí­tica", afirmó Trump en el video difundido por la oficina de transición presidencial.

"Las emociones fueron crudas y las tensiones no sanan fácilmente de un dí­a para otro", reconoció el magnate republicano, que el pasado 8 de noviembre derrotó en las urnas a la aspirante demócrata, Hillary Clinton.

Trump pidió a sus compatriotas "sanar" las heridas dejadas por las divisiones polí­ticas surgidas durante la campaí±a y "avanzar como un solo paí­s", con propósitos compartidos y "una resolución común".

"Esta histórica campaí±a polí­tica ha terminado, pero ahora comienza una campaí±a nacional para reconstruir nuestro paí­s", insistió. "Cuando Estados Unidos está unificado, no hay nada más allá de nuestro alcance", agregó.

Publicación anterior Guns N’Roses aterriza sin problemas en Costa Rica pese a huracán
Siguiente publicación Pide PSD revocar mandato de Cuauhtémoc Blanco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;