WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cambia demanda de turismo médico a consultas generales por COVID-19

El director de una reconocida clínica dio a conocer que durante un turno llegan a realizar desde 16 a 30 consultas generales a pacientes que presentan síntomas del coronavirus.

  • 195

El director de una reconocida clí­nica dio a conocer que durante un turno llegan a realizar desde 16 a 30 consultas generales a pacientes que presentan sí­ntomas del coronavirus.

Por Amanda Morales  Piedras Negras.- El turismo médico cambió su demanda de especialidades a consultas generales debido a la alta incidencia de personas que padecen sí­ntomas del COVID-19 y que optan atenderse en una clí­nica privada por el inmediato acceso a las consultas y pruebas de laboratorio, informó el doctor Adalberto Peí±a de los Santos. El director de una reconocida clí­nica ubicada en el primer cuadro de la ciudad, dio a conocer que durante un turno llegan a realizar desde 16 a 30 consultas generales a pacientes que presentan uno o más sí­ntomas del coronavirus. Seí±aló que las consultas con especialistas continúan siendo solicitadas, la mayorí­a de pacientes que siguen un tratamiento y que son monitoreados a través de llamadas telefónicas o virtuales, mientras que destacó que va en aumento la demanda de los servicios por mexicanos, quienes abarcan el 70 por ciento de la atención. Asimismo Peí±a de los Santos reconoció que el laboratorio de la clí­nica aplica cada dí­a un promedio de 50 pruebas de PCR para detectar COVID-19, de las cuales más del 40 por ciento resultan positivas. Cifra que es notificada de inmediato a la Secretarí­a de Salud del Estado y destacó que la mayorí­a de los pacientes que han tenido que hospitalizar rondan entre los 25 y 60 aí±os, que sufren principalmente de hipertensión, obesidad y diabetes.
Publicación anterior El primero de agosto regresan a Recaudación empleados con licencia
Siguiente publicación Amplían hasta agosto estímulos para el pago de los derechos vehiculares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;