WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amplían hasta agosto estímulos para el pago de los derechos vehiculares

El Recaudador de Rentas local, Héctor Miguel García Figueroa invitó a la ciudadanía a conocer su estado y la forma en la que se pueden poner al corriente.

  • 279

El Recaudador de Rentas local, Héctor Miguel Garcí­a Figueroa invitó a la ciudadaní­a a conocer su estado y la forma en la que se pueden poner al corriente.

Por: íngel Robles Estrada Piedras Negras.-Aunque ya se habí­a manejado la información de que éste viernes 31 de julio era el último dí­a para que los morosos en el pago de sus derechos vehiculares aprovecharan los estí­mulos que el gobierno del estado ofrece, estos se amplí­an hasta agosto. El Recaudador de Rentas local, Héctor Miguel Garcí­a Figueroa, dio a conocer lo anterior  y mencionó que recibieron la indicación éste miércoles para dar a conocer a la ciudadaní­a ésta nueva extensión de los beneficios. El funcionario invitó a quienes aún presenten algún adeudo a que se acerquen a la dependencia y de esa manera puedan conocer su estado y la forma en la que se pueden poner al corriente.
Publicación anterior Cambia demanda de turismo médico a consultas generales por COVID-19
Siguiente publicación Locatarios del mercado zaragoza organizan entregas de útiles escolares entre los más afectados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;