WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Concreta saltillense hazaña sobre su moto

Arturo Orozco cumplió el reto de mil millas en 24 horas del Black Label Rally. 

  • 290

Arturo Orozco cumplió el reto de mil millas en 24 horas del Black Label Rally.

Por: Gerardo Alvarado 

Saltillo, Coah.- El miembro del Moto Club Camellos de Saltillo, Arturo Orozco, volvió a brillar sobre su corcel de dos ruedas, al cumplir y terminar con el reto de mil millas en 24 horas del Black Label Rally.

Orozco tuvo un largo camino por recorrer, partiendo de la Ciudad de México, extendiendo territorio por otras ciudades y estados, como fue Zacatecas, Querétaro, Aguascalientes, Jalisco hasta llegar nuevamente al punto de partida.

En las 24 horas que debió rodar para cumplir con la meta pasó por caminos, llanos, curvas, rectas, paso por lluvia y sol y todo para ser parte de este reto, al que algunos lograron cumplir.

https://www.facebook.com/camellosmc.pn.9/posts/615157916060916 Hace poco Orozco también salió a rodar para tocar dos mares, el del Golfo de México, llegando a Tampico, Tamaulipas y de ahí­ regresó hasta Culiacán, Sinaloa al Pací­fico, todo en un recorrido que le llevó 32 horas, para más de mil kilómetros en total Durante este evento de Black Label Rally, también se dio la participación de otro biker saltillense, Carlos Germán Torres, quien participó en la Ruta B.
Publicación anterior Da positivo a COVID-19 alcalde Bres Garza; se encuentra asintomático y en resguardo domiciliario
Siguiente publicación Vuelca tráiler en la Saltillo-Monterrey, asfixia la carretera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;