WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arranca la NBA con poco ‘picante’

Después de 20 semanas de inactividad, esta noche vuelve a botar el balón en las duelas de la NBA.

  • 265

Después de 20 semanas de inactividad, esta noche vuelve a botar el balón en las duelas de la NBA.

Por Grupo Zócalo

Orlando, Florida.- La reanudación de la NBA que inicia este jueves en el complejo de Disney, en Orlando, incluirá 89 jugadores internacionales de 34 diferentes paí­ses aunque ninguno es mexicano.

Esta temporada Juan Toscano, de origen mexicano y quien es parte de la Selección tricolor incursionó en la NBA cuando los Warriors adquirieron su contrato del conjunto de la G-League. Toscano se unió a un reducido puí±ado de basquetbolistas tricolores que han alcanzado el sueí±o de jugar en la mejor liga de mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JTA (@juanonjuan10) el

Sin embargo, los Warriors, en una de sus peores temporadas desde que inició la dinastí­a con Steve Curry no alcanzaron uno de los 22 lugares para sumergirse en la burbuja. Los 22 equipos cuentan con al menos un jugador internacional, y los Mavericks tienen un máximo de siete jugadores internacionales. Los paí­ses con más representados fuera de EU son Canadá (15) y Francia (siete), seguidos de Australia, Alemania y Serbia (cinco cada uno). Todas las organizaciones que participan en el reinicio de la temporada jugarán ocho juegos de siembra cada uno, del 30 de julio al 14 de agosto en el ESPN Wide World of Sports Complex en Walt Disney World Resort en Florida. Los juegos de clasificación concluirán el 14 de agosto. Si se requiere un play-in para determinar al octavo sembrado para los playoffs en cualquiera de las conferencias, tendrá lugar del 15 al 16 de agosto. La primera ronda de los playoffs de la NBA 2020 comenzará el 17 de agosto. Queda fuera El basquetbolista azteca, Juan Toscano, de los Warriors de Golden State, era el representante de México en la temporada, sin embargo, el equipo tuvo tan mal arranque que quedó fuera de la burbuja de Disney. Inclusivos Los 22 equipos que participarán en la burbuja de Disney cuentan en sus filas con al menos un jugador internacional; ninguno mexicano.
Publicación anterior Sigue reparación de vialidades
Siguiente publicación Francisco Martínez lidia dos toros a puerta cerrada de Lebrija en el Cortijo “Campo Bravo”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;