WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Debuta el Campeón en su casa con goleada

El Monterrey derrotó 3-1 al Toluca en su debut en el Guardianes 2020 y dejó buenas sensaciones en la cancha del Estadio BBVA.

  • 166

El Monterrey derrotó 3-1 al Toluca en su debut en el Guardianes 2020 y dejó buenas sensaciones en la cancha del Estadio BBVA.

Por Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Después de 11 partidos, los Rayados volvieron a ganar en la Liga MX.

El Monterrey derrotó 3-1 al Toluca en su debut en el Guardianes 2020 y dejó buenas sensaciones en la cancha del Estadio BBVA para este torneo. Durante el primer tiempo, los albiazules mostraron una cara distinta a la que prevaleció en el primer semestre del aí±o.

Al minuto 19, Avilés Hurtado filtró el balón para Rogelio Funes Mori, quien adelantó la pelota y disparó casi en el suelo para vencer a Luis Garcí­a.

El buen momento que el Monterrey pasaba en la cancha se confirmó tan sólo 10 minutos después, cuando Carlos Rodrí­guez aumentó la ventaja albiazul con una gran definición ante la salida de Garcí­a, también a pase corto de Hurtado.

Durante el resto de la primera parte, los escarlatas mostraron que no iban a ser un rival fácil y tuvieron algunas opciones de gol que Hugo González evitó.

Con el silbatazo inicial del complemento, los Diablos se volcaron al frente y segundos después, al 46', Alan Medina aprovechó la floja defensa albiazul ante un centro raso de William da Silva para acercar a los mexiquenses.

Pese a que en el segundo tiempo el cuadro regio bajó la intensidad, no se privaron de hacer un tanto más y del botí­n de Funes Mori, dejaron los números finales. Luego de un desborde de Jesús Gallardo, el argentino remató de zurda para el definitivo 3-1.

El próximo encuentro de los albiazules es el lunes, cuando visiten al León.

Publicación anterior Vinculan a proceso a Emilio Lozoya por caso Agro Nitrogenados
Siguiente publicación Emilio Lozoya queda libre; con un brazalete, pero libre. Pierde su pasaporte, lo vinculan a proceso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;