WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Clausuran 3 negocios por omitir protocolos en Acuña

Estas negociaciones para poder volver a abrir tendrán que pagar sus multas administrativas. 

  • 201

Estas negociaciones para poder volver a abrir tendrán que pagar sus multas administrativas.

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Elementos de Seguridad Pública en coordinación con inspectores municipales y de la Jurisdicción Sanitaria, además de autoridades de los tres órdenes de gobierno, realizaron los operativos para todos aquellos negocios que incumplan con los lineamientos para la prevención y propagación del Covid-19.

Entre algunos negocios que fueron clausurados se encontraba “Costillitas Grill”, ubicado en la calle Aragón y 28 de Marzo. Otro de los negocios clausurados fue “Lonches Mongos”, el cual no estaba cumpliendo con los lineamientos para la prevención del Covid-19, al igual que la miscelánea “Carlitos”.

Estas negociaciones para poder volver a abrir tendrán que pagar sus multas administrativas y quedarí­an advertidas que en otra ocasión de volver a reincidir estarí­a muy difí­cil que volvieran a reanudar sus actividades.

Clausurados: Fueron dos establecimientos de venta de alimentos y una miscelánea. Ahora para reabrir deberán cubrir una multa administrativa. En caso de reincidir pudieran ser clausurados de forma definitiva.
Publicación anterior Derrota Cruz Azul a Santos; suma primera victoria del torneo
Siguiente publicación Se cuelga en el día de cumpleaños de mamá en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;