WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se cuelga en el día de cumpleaños de mamá en Monclova

Aunque intentaron ayudar a Christopher Giovanni, nada se pudo hacer por él, pues acababa de fallecer.

  • 212

Aunque intentaron ayudar a Christopher Giovanni, nada se pudo hacer por él, pues acababa de fallecer.

Por: Manolo Acosta 

Monclova, Coah.- Después de la dicha de haber podido celebrar un aí±o más de vida, una madre de familia vecina de la colonia Independencia recibió un triste golpe... su hijo se colgó.

Fue la misma seí±ora quien al escuchar un ruido extraí±o decidió ver qué pasaba, se llevó la desagradable sorpresa de ver a su hijo colgado de la protección de una ventana.

La investigación policial revela además que hace un mes, la familia tuvo la misma desgracia, cuando un tí­o del hoy occiso, también decidió suicidarse de la misma manera, tal parece que la desgracia se empeí±a con dicha dinastí­a.

Aunque intentaron ayudar a Christopher Giovanni Ramos Ramí­rez, que contaba con 25 aí±os de edad, nada se pudo hacer por él, pues acababa de fallecer, se dio parte a las autoridades.

“Todo el dí­a tuvieron problemas, pensé que acabarí­a mal”, hizo referencia una vecina de la calle 18 de Marzo, lugar donde se registró la tragedia, manifestaron colonos que desafortunadamente el hoy occiso tení­a problemas con el consumo de las drogas.

También que desde temprano el joven habí­a llegado con su pareja sentimental a la casa de su madre, él no radicaba en ese lugar, la seí±ora tení­a dos meses de haber llegado a la Independencia, provení­a de la colonia Hipódromo.

Los problemas no se hicieron esperar posiblemente porque la seí±ora se enfadó debido a que su vástago no quitaba el dedo del renglón y continuaba con el exceso del consumo de sustancias tóxicas, le estaba echando a perder el festejo de su cumpleaí±os.

Pasaron las horas y todos los colonos se percataron de las diferencias que habí­a dentro de la vivienda donde deberí­a existir armoní­a, pero no era así­.

La seí±ora para estar más tranquila le pidió a su nuera que pasaran la noche ahí­ en la colonia Independencia, pero nunca se imaginaron que en el transcurso de la medianoche esta persona tomarí­a una fatal decisión.

Aprovechando que todos descansaban, Christopher Giovanni, se despertó y fue por un cable de luz, sin dudarlo amarró un extremo a la protección de una ventana de la habitación y otro al cuello, y se dejó caer al vací­o.

Publicación anterior Clausuran 3 negocios por omitir protocolos en Acuña
Siguiente publicación Tiroteo durante manifestación de Black Lives Matter deja un muerto en Austin, Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;