WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Podría Checo Pérez disputar su último GP con Racing Point

Checo Pérez deberá correr en el GP de Hungría en medio de los rumores que lo ponen fuera de Racing Point

  • 194

Checo Pérez deberá correr en el GP de Hungrí­a en medio de los rumores que lo ponen fuera de Racing Point

Por: El Universal Mogyoród, Hungrí­a.- De ser el piloto del dí­a a lo que puede ser una cruel despedida. Tras una brillante actuación en el Gran Premio de Estiria, en el que arrancó en el puesto 17 y finalizó sexto, el mexicano Sergio Pérez afronta un fin de semana complicado, en medio de rumores sobre su continuidad en Racing Point. El contrato de Checo con la escuderí­a finaliza en 2022, sin embargo, según la prensa europea, hay una cláusula en la que pueden finalizarlo este 31 de julio, un par de dí­as antes del próximo Gran Premio de Silverstone, donde, se especula, Lawrence Stroll podrí­a presentar a Sebastian Vettel como el piloto de Aston Martin para 2021. “Vamos a enfocarnos en disfrutar y dar un gran fin de semana”, escribió Checo en Instagram, luego de que el #KeepCheco se hiciera tendencia en redes sociales con mensajes de apoyo al tapatí­o.
Ver esta publicación en Instagram

¡Buen inicio! Probamos en seco y mejoramos mucho nuestros problemas en la lluvia. ¡Estamos listos para calificación! ¡Vamos! #hungariangp

Una publicación compartida por Checo Pérez (@schecoperez) el

El Gran Premio de Hungrí­a será la carrera 179 del tricolor, quien suma 8 Grandes Premios dentro de los puntos, contando las 6 del último aí±o y las 2 en Austria. “Estoy feliz de estar peleando al frente y con la motivación a tope para hacer de esta la mejor temporada de mi carrera. Sé que vienen grandes momentos y agradezco el apoyo de todos”, dijo Pérez en Austria, luego de recibir la distinción como “Driver of the Day”. Hay con qué Nunca el mexicano, en sus 10 aí±os de carrera en el Gran Circo, habí­a tenido un auto tan competitivo como el que hoy presume, y con el que la tan anhelada victoria, luce más posible que nunca. Pérez suma ocho podios en su carrera en la F1, cinco con su actual escuderí­a, cuatro como Force India y uno con Racing Point.
En 2017, Pérez obtuvo el octavo lugar en Hungrí­a, su mejor actuación en ese circuito, el que ha abandonado en un par de ocasiones.
Publicación anterior Reuniría Barcelona otra vez a la MSN
Siguiente publicación Estela de luz sorprenden al noreste de México; reportan caída de meteorito en La Laguna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;