WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Harta del maltrato, mujer asesina a su esposo a balazos

Autoridades de Seguridad Pública del municipio de San Bartolo Tutotepec, Hidalgo, aseguraron que Cristal Soto Pérez (20 años) decidió poner fin a la violencia de la que fue víctima por parte de su esposo, por lo que no dudó en matarlo con un arma de fuego.

  • 289

Durante su primera declaración, Soto Pérez informó que el hombre llegó en estado de ebriedad y sin razón alguna la golpeó, por lo que la mujer tomó el arma y le disparó

Por: Agencias Hidalgo.- Autoridades de Seguridad Pública del municipio de San Bartolo Tutotepec, Hidalgo, aseguraron que Cristal Soto Pérez (20 aí±os) decidió poner fin a la violencia de la que fue ví­ctima por parte de su esposo, por lo que no dudó en matarlo con un arma de fuego. Uniformados arribaron al lugar, en donde localizaron a la fémina con un bebé en brazos, quien presuntamente es hijo de Carlos San Agustí­n Ortega (37 aí±os), quien murió de tres impactos en el pecho, uno en el brazo y otro en la cara, en el preciso momento en que intentó golpear a la mujer. Durante su primera declaración, Soto Pérez informó que el hombre llegó en estado de ebriedad y sin razón alguna la golpeó, por lo que la mujer tomó el arma y le disparó.
Publicación anterior Ejecutan a niña de 12 años
Siguiente publicación Ahorca a perro por venganza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;