WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ejecutan a niña de 12 años

Karla Elvira tenía 12 años de edad, el pasado lunes fue ejecutada a balazos junto con un hombre de 33 años en calles de la colonia Hermenegildo Galeana de este puerto.

  • 240

Ayer, familiares de ambas ví­ctimas se presentaron ante el agente del Ministerio Público de Costa Azul para identificarlos plenamente y reclamar sus cuerpos

Por: Agencias Acapulco.- Karla Elvira tení­a 12 aí±os de edad, el pasado lunes fue ejecutada a balazos junto con un hombre de 33 aí±os en calles de la colonia Hermenegildo Galeana de este puerto. Eran alrededor de las 16:00 horas del lunes cuando las autoridades recibieron el reporte de que dos personas, un hombre y una mujer, habí­an sido acribillados a balazos en la calle 15 de junio de la mencionada colonia, localizada en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul en Acapulco. Elementos de seguridad de distintas corporaciones arribaron al sitio mencionado donde localizaron los cadáveres de un hombre y una mujer (de quien en un principio se pensó tení­a entre 25 y 30 aí±os de edad), a quienes se les apreciaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Posteriormente el agente del Ministerio Público y peritos de la PGJE arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, localizando en la escena 15 casquillos percutidos calibre 9mm. Tras finalizar el levantamiento de indicios, los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley, la cual confirmó que la muerte de ambos fue provocada por proyectiles de arma de fuego en el cráneo y tórax. Ayer, familiares de ambas ví­ctimas se presentaron ante el agente del Ministerio Público de Costa Azul para identificarlos plenamente y reclamar sus cuerpos. Se trató de Francisco Javier “N” “N”, de 33 aí±os de edad, y Karla Elvira “N” “N”, de 12 aí±os, quienes no tení­an parentesco alguno.
Publicación anterior VIDEO: Detalla niño uso de mochila antibalas en balacera
Siguiente publicación Harta del maltrato, mujer asesina a su esposo a balazos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;