WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encañonan a mujer y le roban auto de lujo

Según los primeros reportes de la Policía, el ataque ocurrió cuando la mujer se acercaba a su automóvil Audi 2004.

  • 220

Según los primeros reportes de la Policí­a, el ataque ocurrió cuando la mujer se acercaba a su automóvil Audi 2004.

Por Redacción 

Saltillo, Coah.- Varios pistoleros encaí±onaron y despojaron a una mujer de su vehí­culo de lujo en la colonia Saltillo 400, provocando una intensa movilización policiaca que culminó sin resultados positivos, pues los delincuentes lograron darse a la fuga con el automóvil robado.

La contingencia que activó el Código Rojo se dio al filo de las 13:30 horas en la lateral del bulevar Nazario Ortiz Garza, cuando la ofendida salió de un comercio situado sobre el cruce con la calle Fray Servando Teresa de Mier, en el mencionado sector.

Según los primeros reportes de la Policí­a, el ataque ocurrió cuando la mujer se acercaba a su automóvil Audi 2004 que tení­a estacionado afuera de un negocio, sin percatarse de que estaba siendo vigilada desde lejos.

Justo cuando pretendí­a abordar su unidad, dos hombres la interceptaron y amenazaron con armas de fuego, quitándole el vehí­culo para darse a la fuga sin que la ví­ctima opusiera resistencia.

Luego de que los agresores escaparon del lugar, la afectada pidió auxilio y fue entonces cuando se activó la alerta que movilizó a las diversas corporaciones policiales, comenzando una intensa búsqueda de los maleantes por importantes avenidas de la ciudad.

Durante muchos minutos los guardianes del orden buscaron el automóvil robado por ví­as como Fundadores, Venustiano Carranza, el periférico y hasta la carretera Saltillo-Monterrey, haciendo un despliegue de magnitudes trascendentes que pese a todo no dio resultado.

Publicación anterior De Niro, Hanks, Jordan y Ellen hacen #MannequinChallenge en la Casa Blanca
Siguiente publicación Vinculan a proceso a ex funcionario de Duarte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;