
Enojado porque le quitaron el celular tras una discusión, un menor de 16 aí±os se quitó la vida ahorcándose frente a su casa.
Por Rosendo Zavala
Saltillo, Coah.- Enojado porque le quitaron el celular tras una discusión, un menor de 16 aí±os se quitó la vida ahorcándose frente a su domicilio en la colonia Flores Magón esta tarde.
Los hechos ocurrieron en la calle Juan Corpus del mencionado sector, cuando Kevin estalló en cólera por el regaí±o de su madre, luego de que él y sus hermanos discutieron por querer jugar con un teléfono móvil.
Al ver lo que ocurría, la madre de todos los reprendió y optó por quitarles el aparato, provocando la ira del adolescente que salió de su casa enfurecido.
Minutos después, todos extraí±aron la ausencia del menor, comenzándolo a buscar y encontrándolo colgado en unas tapias abandonadas frente a su domicilio.
Tras llevarlo en un vehículo particular hasta la estación sur de bomberos, paramédicos del lugar se limitaron a confirmar el deceso del adolescente.
Al darse por enteradas, autoridades ministeriales acudieron al lugar para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo, donde se le realizaría la autopsia de ley.