WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pierde el control de la moto y se va al arroyo en Villa de Fuente

Un repartidor y su acompañante terminaron accidentados en el arroyo de Villa de fuente tras derrapar y perder el control de su motocicleta.

  • 214

Un repartidor y su acompaí±ante terminaron accidentados en el arroyo de Villa de fuente tras derrapar y perder el control de su motocicleta.

Por Alejandro Alarcón

Piedras Negras.- Una mujer resultó severamente lesionada tras salir catapultada de una motocicleta la cual era conducida por su pareja, quien se presume serí­a repartidor de algún comercio local.

La pareja residente de la colonia Nueva Americana se trasladaba por la calle Revillagigedo y justo en la curva antes de llegar a los Sabinitos, en Villa de Fuente, el conductor perdió el control de su motocicleta derrapando y lanzándolos hacia el arroyo.

La pareja identificada como Juan Manuel "N" quien es el conductor y Nancy Elizabeth "N" quien es la acompaí±ante y quien resultó más afectada en el accidente.

Paramédicos y autoridades se trasladaron al lugar del accidente para brindar apoyo y atención médica a los lesionados.

Cabe mencionar que paramédicos tuvieron que rodear y hacer un recorrido más largo ya que al momento del traslado de la mujer lesionada se atravesó el tren.

Publicación anterior Centro de Salud de Nava atenderá solo emergencias: señala ayuntamiento que un médico y un enfermero dieron positivo a Covid-19
Siguiente publicación Presunta persona sin vida alarma a vecinos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;