
El reporte de un muerto tirado en vía pública provocó la alarma entre los vecinos de Villa de fuente.
Por Alejandro Alarcón
Piedras Negras.- El reporte de una persona sin vida provocó alerta y movilización entre vecinos de la calle Nií±os Héroes en Villa de fuente.
Al llegar paramédicos se dieron cuenta que no había ningún muerto ya que solo se trataba de una persona en total estado de ebriedad.
Vecinos mencionaron que la persona, identificada solamente como "El Calambres", constantemente llega borracho a su casa por lo que familiares ya le prohíben la entrada, provocando que se quede tirado en vía pública.
También se mencionó que ni las autoridades acuden al reporte debido a las numerosas llamadas que reciben por el mismo motivo.
Al final los familiares de "El Calambres" solo lo subieron a la banqueta para que al pasar los vehículos no lo arrollaran.