
Al lugar llegó una psicóloga, quien estuvo hablando con el sujeto
Por: César FernándezNueva Rosita, Coah.- Elementos del cuerpo de bomberos y del Mando ínico del Municipio, evitaron que un sujeto terminara con su vida ya que se encontraba bajo los influjos de alguna droga luego de que amenazó con aventarse del segundo piso de su domicilio ubicado, a espaldas del Seguro Social.
Estos hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas de ayer en la calle Isabel Farías #13 hasta donde se movilizaron los elementos tras el reporte de algunos vecinos quienes seí±alaron que en el techo estaba un hombre intentando atentar contra su vida.
El hombre que intentó quitarse la vida y el cual fue rescatado, lo identificaron como Eduardo Ramírez Guzmán, de 37 aí±os de edad, quien fue llevado a un hospital de la localidad para su atención médica ya que presentaba escoriaciones en ambos brazos e intoxicación por lo solventes.
De acuerdo a lo que informaron las autoridades municipales para evitar que el sujeto se aventara del segundo piso, llegó al lugar una psicóloga quien estuvo hablando con él mientras el personal de bomberos y Seguridad Pública entraron al domicilio y subieron a la segunda planta para evitar que lograra su cometido.
Fue el comandante de bomberos Jesús Espinoza Siller quien apoyado por los elementos, aseguraron a Eduardo Ramírez y lo pusieron en un lugar seguro hasta que lo trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica.